El impactante mensaje de Patri Fernández a quienes mataron a su hermano

16

La hermana del misionero salesiano, Antonio César Fernández, asegura que “me siento obligada a pediros esa oración de perdón y de conversión hacia las personas que mataron a mi hermano”

La página oficial de Salesianos Inspectoría María Auxiliadora (que agrupa a las casas de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Región de Murcia) ha compartido un impactante mensaje de Patri Fernández. Esta es la hermana del misionero salesiano de Pozoblanco, Antonio César Fernández, que era asesinado el pasado 15 de febrero, en Burkina Faso, donde realizaba su labor evangelizadora.

“Quiero pediros que recéis por él una oración, principalmente, pidiendo perdón por las personas que lo mataron”, ha comenzado Patri. La hermana de Antonio César ha explicado que “es como una orden que recibiera de mi hermano, porque él seguro que murió diciendo, perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen”.

Es más, la hermana del misionero salesiano ha insistido en que “yo me siento obligada a pediros esa oración de perdón y de conversión hacia las personas que mataron a mi hermano”. Y ha finalizado su mensaje destacando que “quiero pedir también, en esa oración, que se pida por los cuatro guardias de aduanas”.

Cabe recordar que la vida de Antonio César fue todo un ejemplo de entrega a los demás. Nacido en Pozoblanco el 7 de julio de 1946, fue misionero en diversos países de África desde 1982, siendo fundador en dicho año de la presencia salesiana en Togo, siendo su primer destino. A lo largo de su trayectoria trabajó como maestro de novicios (1988- 998) y ejerció, entre otras funciones, como delegado de la AFO en el Capítulo General 25 (2002). En la actualidad ejercía su ministerio en Burkina Faso. Tenía 72 años y había cumplido los 55 de salesiano y los 46 de sacerdote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here