La Redención de Córdoba acompañará al Señor de la Salud


salud
Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención./Foto: Luis Antonio Navarro
salud
Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención./Foto: Luis Antonio Navarro

La semana pasada, la agrupación parroquial de la Salud de Puerta Nueva hacía pública la desvinculación -de mutuo acuerdo- con la agrupación musical de la Sagrada Cena de la capital. Por lo que esta última no pondría sus sones a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas.

Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia./Foto: Jesús Caparrós

Nueve días después, el grupo parroquial que dirige Rafael Cano ha anunciado cuál es la formación elegida para poner sus sones a su titular el próximo Jueves de Pasión. Se trata de la decana de las bandas cordobesas, la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Cabe destacar que la agrupación musical de la Redención, que durante más de una década había sido una de las grandes protagonistas de la Semana Santa cordobesa, vio reducida de forma notable su presencia en la capital. Si bien, en los últimos años ha ido recuperando su espacio natural, gracias a su gran calidad. Ello manteniendo un estilo característico y personal durante casi tres décadas, en cuyo repertorio hay autores de primer nivel, como es el caso de los Mena Hervás, López Gándara, Moreno Pozo y Barbero Rivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here