Las Lágrimas compra un paso


El paso será mandado por el equipo de capataces que dirige Javier de la Fuente, y caminará a los sones de la Agrupación Musical de El Carpio

Lágrimas
Paso adquirido por la hermandad de las Lágrimas./Foto: Lágrimas
Lágrimas
Paso adquirido por la hermandad de las Lágrimas./Foto: Lágrimas

La Hermandad del SantÍsimo Cristo de Las Lágrimas y María Santísima de Las Penas estrenará paso para el próximo Sábado de Pasión del 2019. El mismo ha sido adquirido a la jerezana Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Humildad en su Sagrada Presentación al Pueblo y María Santísima del Rocío del Barbadillo.

El paso será mandado por el equipo de capataces que dirige Javier de la Fuente, y caminará a los sones de la Agrupación Musical de El Carpio.

El trono está terminado en color caoba junto con tonos cerezo oscuro y presenta detalles y crestería en tonos dorados. Cuenta con siete trabajaderas regulables, con opción de introducir una octava.

Desde la hermandad se espera que “nuestros titulares nos ayuden a cumplir todos nuestros sueños y junto a ellos crezcamos humildemente. Desde estas líneas dar las gracias a todos los que han colaborado y han ayudado a poder conseguirlo” .

Adjuntamos fotos del nuevo paso del Santísimo Cristo de Las Lágrimas 2019.

Hdad Lágrimas Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here