Un cartel para la gran protagonista del Jueves Santo de 2019


protagonista
Detalle del cartel de la hermandad de la Cena, realizado por José Antonio Bermudo Sánchez y Manuel Agüera Ostos.

El próximo Jueves Santo cordobés tendrá a una gran protagonista. Esta no será otra que la imagen de María Santísima de la Esperanza del Valle que, por primera vez, estará presente en el cortejo que llevará a la hermandad de la Sagrada Cena a realizar estación de penitencia en la Catedral.

Un acontecimiento para el que la cofradía de Poniente lleva años trabajando y que se ha intensificado sobremanera en los últimos meses. Uno de los últimos preparativos en darse a conocer ha sido el cartel del Jueves de Fe, que era presentado en la capilla de la hermandad en el Beato Álvaro este viernes, con su consiliario Tomás Pajuelo a la cabeza.

Con la Esperanza del Valle como gran protagonista (sin olvidar los atributos sacramentales de la corporación), la hermandad de la Cena ha dado a conocer que la fotografía y el diseño del cartel “es obra de nuestros amigos y fotógrafos sevillanos José Antonio Bermudo Sánchez y Manuel Agüera Ostos, a los cuales agradecemos su dedicación y colaboración en la primera salida procesional de nuestra Sagrada Titular”.

“Todo aquel que desee un ejemplar del cartel puede obtenerlo en la casa de hermandad”, se ha indicado desde la institución penitencial de la capital cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here