El Perdón decide no ir a la magna de la Agrupación


papeleta magna
Misterio de Nuestro Padre Jesús del Perdón./Eva M. Pavón

“La Hermandad del Perdón ha decidido en Cabildo general extraordinario de Hermanos celebrado el pasado 15 de Febrero, que no participará en la Magna Exposición Coge tú Cruz y Sígueme organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba”. Así lo ha indicado la cofradía de San Roque en un comunicado emitido en sus canales oficiales.

La decisión de no acudir a la magna, que fue adoptada en la asamblea celebrada este viernes, se produjo por unanimidad de los presentes, como ha confirmado a La Voz el hermano mayor de la institución penitencial, Fernando Castro. Con esta decisión, la corporación se suma a un grupo de cofradías como las del Nazareno de Montoro, de Cabra, el Rescatado o el Vía Crucis, que ya anunciaron su ausencia.

No obstante, un nutrido número de imágenes estarán presentes en la exposición (Angustias, Nazareno, Pasión, Buen Suceso, Jesús Caído y Jesús de las Penas, entre otras de la capital) que, en el mes de septiembre, acogerá la Catedral de Córdoba para conmemorar el 75 aniversario de la Agrupación de Cofradías, el 450 de San Juan de Ávila y el 90 de la consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here