La Salud y la agrupación de la Sagrada Cena separan sus caminos


La agrupación parroquial de Puerta Nueva indica que se ha rescindido el contrato de mutuo acuerdo

musical sábado de pasión cena
Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe./Foto: AM Sagrada Cena

La agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud y la agrupación musical de la Sagrada Cena han decidido rescindir el contrato que unía a ambas instituciones. Por medio del mismo, la formación de Poniente iba a ser la encargada de poner sus sones a la imagen titular de la corporación, radicada en Puerta Nueva, el próximo Jueves de Pasión.

Como se ha indicado en el comunicado emitido por la Salud, la decisión ha sido adoptada de mutuo acuerdo entre las dos instituciones. Por lo que, a partir de ahora, se abre un periodo en el que la agrupación parroquial deberá buscar una nueva formación que acompañe a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas.

Cabe destacar que, minutos después de conocerse la noticia, el hermano mayor de la Salud Rafael Cano comparecía en el programa Sentir Cofrade de PTV. En el mismo, Cano expresaba su agradecimiento a la agrupación musical de la Sagrada Cena que, durante los últimos años, había participado de forma activa con el grupo de Puerta Nueva en algunas de las actividades que este lleva a cabo, como era el caso del ensayo solidario.