La magna de la Agrupación sigue sumando adhesiones


magna
Misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas en la Catedral.

“La hermandad de la Esperanza ha decidido, reunida en cabildo extraordinario de hermanos y expuesto por parte del Hermano Mayor la información existente respecto a la celebración de la exposición magna que con motivo del 75 aniversario de la creación de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, el 90 aniversario de la consagración de la ciudad y su diócesis al Sagrado Corazón de Jesús, el Año Jubilar de San Juan de Ávila por el 450 aniversario de su muerte y el 90 aniversario de su canonización , la participación de la imagen de Nuestro Padre Jesús De Las Penas en dicho evento”.

En estos términos se ha pronunciado la hermandad de la Esperanza en un comunicado, por medio del que la cofradía del Domingo de Ramos se ha sumado al que será el gran evento del año en curso. Y es que, en la magna exposición que organiza la Agrupación de Cofradías de la capital cordobesa, participarán algunas de las imágenes con más devoción, tanto de la ciudad como de la provincia.

Muestra de ellos será la participación de las hermandades capitalinas del Nazareno, Jesús Caído, la Pasión y las Angustias, entre otras. Mientras que, de la provincia, sobresale la participación de las imágenes de los nazarenos de Priego de Córdoba, de Aguilar de la Frontera, así como de un nutrido grupo de las tallas de las localidades de la diócesis de Osio.

1 Comentario

  1. Lamentable …muy lamentable las cofradías que han dicho NO a la idea del Obispado …y el No de la Santa Faz cuando su director espiritual es Jose Juan Jimenez Gueto Canónigo Catedralicio no hay quién lo entienda ….También el Via Crucis ha dicho NO …a pesar de estar en La Trinidad , parroquia de Do Jose Juan …pero el Via Crucis le gusta destacar , llamar la atención , algo parecido a la Hermandad de la Misericordia ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here