Presentados los manuales de gestión para las hermandades


Cerró el acto el presidente de la Agrupación Francisco Gómez Sanmiguel, quien resaltó la importancia de estos documentos

hermandades
Presentación de los manuales de gestión en el Palacio de Viana./Foto: Eva M. Pavón

En la jornada de este jueves se presentaron en el palacio de Viana los manuales de gestión para hermandades. En un salón de actos abarrotado de público, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, fundación que colabora económicamente en este proyecto, inició la presentación de los manuales aludiendo a la gran utilidad de los mismos y al esfuerzo que se ha realizado tras dos años de estudio.

Presentación de los manuales de gestión en el Palacio de Viana./Foto: Eva M. Pavón

Además, intervinieron los responsables de su elaboración, la empresa Enclave Social y el tesorero de la Agrupación, Francisco Almoguera, ya que tesorería ha sido la impulsora del proyecto. Cerró el acto el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Francisco Gómez Sanmiguel, quien resaltó la importancia de estos documentos.

Los manuales de gestión suponen una ayuda a las juntas de gobierno, pues marcan el camino a seguir para las relaciones con la Administración o la autoridad eclesiástica, especialmente en los aspectos económicos. Los manuales se entregaron a los representantes de las hermandades asistentes y están disponibles para su consulta en esta web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here