La cuadrilla de la Esperanza de La Rambla comienza sus ensayos


La hermandad de la Esperanza comienza a caminar hacia su Miércoles Santo donde el próximo año de 2022 celebrara el centenario de su fundación

La hermandad de la Esperanza de La Rambla ha comenzado los preparativos de cara al Miércoles Santo de 2019. Y, en este caso, los costaleros de Nuestra Señora la Esperanza darán inicio a sus ensayos.

Cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Esperanza de La Rambla./Foto: LVC
Cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Esperanza de La Rambla./Foto: LVC

Por ello han convocado a sus costaleros el próximo sábado 2 de marzo, a las 12:00 horas en la calle Piedrahita de la antedicha localidad, donde tendrá lugar la igualá. El calendario de los ensayos tiene como fechas relevantes el viernes 8 de marzo, el día 22 de marzo, el viernes 5 de abril y el miércoles 10 de abril. El paso de la Virgen de la Esperanza está comandado por Juan Bautista García Jiménez, Alfonso Ruiz Aguilera y Manuel Ramírez.

Cabe recordar que este año por primera vez el acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Arahal (Sevilla). Se trata de una banda con mucho prestigio en la música cofrade, ya que pone sus sones al palio de la hermandad de la Exaltación de Sevilla, de las Fusionadas de Málaga, la cofradía de Pasión, también de la capital de la Costa del Sol y a la Virgen del Carmen del popular barrio sevillano de San Gil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here