La Agrupación abre el plazo de renovación de sillas y palcos


arrabal mezquita agrupación
Jesús Rescatado entrando en carrera oficial./Foto: Luis A. Navarro

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ya ha abierto el plazo para la renovación de los abonos de palcos y sillas. De cara a “presenciar las estaciones de penitencia en la carrera oficial durante la Semana Santa de 2019, así como la solicitud para nuevos abonados y cambios de ubicación”. ´

Así lo ha informado la institución que representa a las hermandades de la capital. La misma también ha dado a conocer los precios de los palcos y sillas, para la próxima Semana Santa. Respecto a los primeros, los ubicados en el Patio de los Naranjos tienen un precio de 350 euros, mientras que el de los exteriores asciende a 300.

Como se ha indicado desde la Agrupación de Cofradías, tanto para palcos como para sillas, “el ingreso habrá de realizarse antes del 24 de febrero, siendo este plazo improrrogable, por lo que, pasada esa fecha, esta Agrupación dispondrá de los palcos no renovados. Las solicitudes de cambio deberán realizarse mediante formulario que podrán descargar de nuestra web o en la sede de la Agrupación en horario de atención al público, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, desde el 4 al 27 de febrero, o enviándola al email infoabonados@hermandadesdecordoba.es”.

Finalmente, se ha indicado que la recogida de los abonos se realizará, previa entrega del resguardo de ingreso correspondiente, en la sede de la Agrupación, Isaac Peral, 6, del 25 al 29 de marzo, ambos inclusive, de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Asimismo, en la antedicha web se pueden consultar las cuentas bancarias donde realizar el ingreso, así como rellenar el formulario de nuevos abonados y de cambio de ubicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here