El Cabildo reúne a un foro de expertos en comercialización de las Ruta de las Iglesias Fernandinas

12

La jornada se celebrará el próximo 15 de febrero y cuenta con la colaboración de CECO

Presentación de la Ruta en el Palacio Episcopal./Foto: Jesús Caparrós

El Cabildo Catedral de Córdoba continúa con su apuesta dinamizadora de la cultura y la economía cordobesa. De tal modo que la institución capitular ha organizado una jornada, que se desarrollará el 15 de febrero, en la que reunirá a un foro de expertos nacionales en comercialización, para la Ruta de las Iglesias Fernandinas.

Programa de la jornada organizada por el Cabildo.

La inauguración de la jornada (16:00 horas) se llevará a cabo por parte del deán-presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya; el presidente de CECO, Antonio Díaz; el presidente de la CEAV, Rafael Gallego; y el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba, Antonio Caño. Posteriormente, bajo el título de exposición conceptual de la Ruta de las Iglesias Fernandinas, el canónigo José Juan Jiménez Güeto pronunciará una ponencia.

Dos mesas redondas sobre touroperación y comercialización completarán la jornada organizada por el Cabildo. En las mismas participarán, entre otros, el director ejecutivo de Patterson Travel, Rafael Isun; los directores generales de Mapatours y Producto Propio, Alberto Díaz y Rafael Serra; así como los presidentes de las asociaciones de agencias de viajes de Madrid, Cantabria, Cataluña y Castilla y León, Carlos Garrido, Eduardo García, Martín Sarrate y Pablo Parrilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here