Siete bandas para hacer vibrar a Los Pedroches


Agrupación musical Cristo de Gracia./Foto: LVC

La localidad cordobesa de Hinojosa del Duque vivirá el 23 de febrero una jornada especialmente intensa, en torno a siete bandas. Y es que el pabellón municipal acogerá un esperado certamen de bandas, con motivo del 60 aniversario de la agrupación musical Oración en el Huerto. Una efeméride para la que se ha configurado un cartel de gran calidad con seis formaciones de la provincia y una de la capital cordobesa.

Las agrupaciones musicales de Jesús Nazareno de Hinojosa del Duque, San Roque de Belalcázar, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva del Duque, la Soledad de Pozoblanco, Cristo de Gracia de Córdoba y la Sinfónica de Dos Torres acompañarán a la agrupación musical Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto de Hinojosa. Ello en un certamen que comenzará a las 18:30 horas con un pasacalles que irá desde la Plaza de la Catedral hasta el pabellón municipal de El Pilar.

Se trata por tanto de una magnífica oportunidad para disfrutar de algunas de las mejores bandas de la comarca de Los Pedroches. Este es el caso de la Sinfónica de Dos Torres una formación que ha sido todo un descubrimiento para la capital cordobesa en los últimos años, con acompañamientos de altura a las vírgenes de La O, así como a la de los Dolores y el Rayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here