La cuadrilla de las Lágrimas dobla por séptimo año consecutivo


Igualá de la cuadrilla de la Virgen de las Lágrimas./Foto: LVC
Igualá de la cuadrilla de la Virgen de las Lágrimas./Foto: LVC

La cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo ya ha celebrado la primera cita del año, de cara a preparar la estación de penitencia del Miércoles Santo. Se trataba de la igualá que se ha saldado con un éxito sobresaliente.

Igualá de la cuadrilla de la Virgen de las Lágrimas./Foto: LVC

Y es que los costaleros que dirige Enrique Garrido han acudido a la convocatoria de forma masiva. De hecho, por séptimo año consecutivo, la titular mariana de la hermandad de la Misericordia irá doblada. Así lo ha indicado el capataz a La Voz, quien ha mostrado su satisfacción por el compromiso de una cuadrilla a la que se han presentado una veintena de aspirantes, para formar parte de la misma.

Garrido, que tendrá en la noche de este martes la igualá de la cuadrilla de la Soledad, ya obtuvo otro gran éxito esta pasada semana con la que realizó en la hermandad de la Conversión con los costaleros del Cristo de la Oración y Caridad. En la misma se incluyeron picos, de cara a las incorporaciones de las imágenes del Buen Ladrón y Gestas, que llegarán a la cofradía esta cCuaresma y la del año próximo, respectivamente.

1 Comentario

  1. Anda que Dios le conserve la vista a uno de los antiguos hermanos de La Misericordia , D.Antonio Varo que profetizaba continuamente que se iban a acabar los costaleros y que la cosa iba en picado rápidamente . El inmovilista Sr Varo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here