Enrique Garrido arrasa en la Conversión


El capataz dobla la cuadrilla e incluye picos de cara al futuro misterio

Garrido
Igualá de la cuadrilla de la Conversión./Foto: LVC

La igualá de la cuadrilla de costaleros del Cristo de la Oración y Caridad ha resultado todo un éxito. Dirigida por el afamado capataz, Enrique Garrido, la asistencia a la cita fue más que considerable, puesto que se dobló la cuadrilla y se incluyeron picos. Este último aspecto, como ha indicado el propio Garrido, en previsión de la pronta salida del misterio.

Igualá de la cuadrilla de la Conversión./Foto: LVC

La cuadrilla deberá realizar tres ensayos antes de la estación de penitencia del Sábado de Pasión de 2019. Las fechas de estos serán el 20 de febrero, así como el 13 y el 27 de marzo. Como se recordaba desde la corporación “todos los actos tendrán lugar en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, dando comienzo a las 21:30 horas. Para igualar habrá que acudir con el calzado negro de salida”.

Cabe destacar que el Cristo de la Oración y Caridad cuenta con una de las cuadrillas que más crecimiento han experimentado en los últimos años, de la mano de Garrido. A ello hay que sumar que el acompañamiento musical en la estación de penitencia corre a cargo de una de las bandas de referencia de la capital, la agrupación musical del Santísimo Cristo de Gracia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here