Una igualá que es sinónimo de éxito


Los hermanos Alarcón serán los encargados de constituir la cuadrilla de costaleros del Señor de los Afligidos

se igualá
Costaleros presentes en la “igualá”./Foto: Hermandad Presentación al Pueblo

La hermandad de la Presentación al Pueblo tendrá una de las primeras grandes citas del año este miércoles 30 de enero. Y es que, a las 21:00 horas se celebrará la igualá de hermanos costaleros en la parroquia de San Vicente Ferrer.

Los hermanos Alarcón serán los encargados de constituir la cuadrilla para la próxima estación de penitencia del Sábado de Pasión (13 de abril). Y se ha subrayado que “serán bienvenidos todos los aspirantes que quieran formar parte de este ilusionante proyecto, que como en años anteriores, harán todo lo posible para que formen parte de la cuadrilla de nuestro sagrado titular”.

La hermandad ha convocado, por tanto, “a todas aquellas personas que deseen formar parte de esta cuadrilla para engrandecer aún más, si cabe, a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo”.

Cabe recordar que, en años anteriores, la igualá de la cuadrilla ha resultado muy exitosa, con numerosos aspirantes a formar parte de la misma, gracias al bien trabajo realizado y al atractivo de la cofradía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here