La Paz se traslada temporalmente a San Jacinto


La corporación ha querido expresar su "máxima gratitud a la comunidad conventual de las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación y a la Hermandad de los Dolores

Paz
Los titulares de la hermandad de la Paz en San Jacinto./Foto: Paz

La junta de gobierno de la Hermandad de la Paz y Esperanza ha informado de que, con motivo de las obras de mantenimiento que serán acometidas en la Iglesia conventual del Santo Ángel, los sus titulares recibirán culto en la Iglesia conventual de San Jacinto (Los Dolores) durante las próximas semanas.

María Santísima de la Paz y Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia./Foto: Paz

De este modo, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza podrán ser venerados en el horario habitual de apertura del templo de San Jacinto. Por ello, se ha rogado a los hermanos y devotos que respeten al máximo el desarrollo de las celebraciones litúrgicas.

La corporación ha querido expresar su “máxima gratitud a la comunidad conventual de las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación y a la Hermandad de los Dolores, por su fraternal acogida. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento a Antonio Prieto Lucena, vicario general de la diócesis de Córdoba, debido a la eficaz gestión que ha hecho posible este traslado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here