Así suena la nueva marcha de Cristo de Gracia


Dios está aquí, La Oración en el huerto, La misión, La música que nos une, Gloria Tibi Trinitas, Esperanza Madre del Amor, Himno Nacional, El principio de un Sueño y Reo de Muerte. Estas fueron las marchas que dieron forma al inolvidable concierto, que la agrupación musical del Cristo de Gracia interpretó este domingo en el santuario de la Fuensanta.

La actuación se enmarcaba en los actos del primer aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad. De hecho, la formación de los Trinitarios será la primera que ponga sus sones en la primera salida procesional de la imagen, que tendrá lugar a finales de la próxima Cuaresma.

La primera de las marchas que sonó, Dios está aquí, fue un estreno de la banda, que hizo las delicias del numeroso público asistente. Con una marcada tipología eucarística, su puesta de largo con la agrupación en un evento tan señalado hizo recordar a otro gran estreno que tuvo lugar hace unos meses. Y es que, con motivo de la salida extraordinaria del Cristo de Gracia, su formación estrenó La Cruz del nuevo mundo. Una pieza que, unida a la de ayer, siguen acrecentando el repertorio de la agrupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here