“Es una imagen a la que se le puede sacar mucho partido a nivel fotográfico”


José Ignacio Aguilera realizará el primer cartel del Beso de Judas para la agrupación parroquial de la Salud

Beso de Judas capataces Salud Aguilera
Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia./Foto: Jesús Caparrós

La agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud ha anunciado que el afamado fotógrafo y diseñador cordobés, José Ignacio Aguilera, será el encargado de realizar el cartel que la corporación radicada en Puerta Nueva edita para anunciar el Jueves de Pasión. Se da la circunstancia de que esta obra será la primera desde la llegada a la hermandad de la imagen del Beso de Judas.
Aguilera ha mostrado su “alegría” por este encargo. Y, en declaraciones concedidas a La Voz, ha desvelado que, en la noche de este miércoles realizó la sesión fotográfica a la imagen que realizara Luque Bonillo. Asimismo, ha señalado que “es una imagen a la que se le puede sacar mucho partido a nivel fotográfico”. Reconociendo que ha disfrutado de la cercanía espiritual que produce un trabajo de estas características.
El encargado de hacer el cartel cuenta con una amplia experiencia en este tipo de obras. De hecho, Aguilera es autor de dos carteles de la Semana Santa de Córdoba y de un amplio elenco de trabajos de características similares. Por lo que la agrupación parroquial de la Salud ha realizado una apuesta que, a buen seguro, hará las delicias de la corporación que dirige Rafael Cano.