La igualá más exitosa de los últimos años en la Vera Cruz


La cuadrilla del Señor de los Reyes que dirige David Pulido sigue experimentando un notable crecimiento

David Pulido durante la igualá de costaleros del Señor de los Reyes./Foto: LVC

Los costaleros del titular cristífero de la Vera Cruz, el Señor de los Reyes, tenía este lunes su igualá. Dirigida por el capataz cordobés David Pulido, la cita contó con la presencia de más de medio centenar de personas, entre quienes ya pertenecen a la cuadrilla y 12 aspirantes a formar parte de la misma.

Como recuerda uno de los miembros del equipo de auxiliares de Pulido, la cita fue la más exitosa de los últimos años. Asimismo, hay que sumar a los costaleros que no pudieron acudir a este primer encuentro preparatorio de la estación de penitencia del Lunes Santo. De tal modo que corrobora el buen trabajo que viene realizando el capataz, desde que fuera designado por la archicofradía.

Y es que Pulido cuenta con una dilatada experiencia al frente de varias cuadrillas. Y es que el que fuera capataz de Nuestra Señora de los Dolores, en la actualidad es titular de la Divina Pastora de la Vera Cruz y acompaña como auxiliar a David S. Pinto Sáez en Afligidos de Puente Genil. En el Señor de los Reyes lo acompañan Rafael Salado, David Soriano y José Miguel Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here