Las Angustias irá a la magna de la Agrupación


Angustias
Nuestra Señora de las Angustias./Foto: Francisco Patilla

La hermandad de las Angustias ha celebrado en la jornada de este domingo su cabildo de hermanos. En el mismo uno de los puntos del orden del día era bastante relevante, pues se trataba de acordar la participación de la corporación en la magna exposición que tendrá lugar en la Catedral de Córdoba el próximo mes de septiembre y la que han sido invitadas todas las hermandades agrupadas de la capital, así como un buen número de la provincia, en torno a la figura de Jesús Nazareno.
En este contexto, los hermanos de la cofradía de San Agustín han decidido acudir al magno evento, que organiza la Agrupación de Hermandades y Cofradías con el grupo escultórico que realizará Juan de Mesa, una de las grandes obras de la Semana Santa de la capital cordobesa.
Cabe recordar que este acontecimiento se celebra para conmemorar el 75 aniversario de la Agrupación, el 90 de la consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús, así como el 450 de San Juan de Ávila. Efemérides que dan muestra de la importancia de este año tan especial en la diócesis de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here