La banda de la Esperanza firma un acuerdo para el Viernes Santo


La formación musical de la capital cordobesa acompañará a la hermandad de las Angustias de Sanlúcar de Barrameda

el Císter esperanza
Banda de música de la Esperanza en la procesión de la Virgen de los Ángeles de Gloria./Foto: Luis A. Navarro

A comienzos del pasado verano, la banda de la Esperanza y la hermandad del Descendimiento informaban de la no renovación de la formación musical de la capital cordobesa, para poner sus sones al palio de la Virgen del Buen Fin. Una decisión que ponía fin a muchos años de acompañamiento musical ininterrumpido.
De esa forma. la banda de la Esperanza quedaba libre para la tarde noche del Viernes Santo. Una situación que ya ha llegado a su fin, tras el anuncio de la formación musical en el que apunta, a través de un comunicado, que acompañarán a la hermandad de las Angustias de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
Desde la banda cordobesa se ha agradecido la confianza depositada por la hermandad y se ha hecho especial énfasis en la ilusión que les produce haber alcanzado este acuerdo. La cofradía gaditana contará, por tanto, con una de las mejores bandas de Córdoba. Una formación que acompaña a un buen número de corporaciones penitenciales de la capital y que, a lo largo de más de una década, ha mostrado un cuidado exquisito por recuperar piezas musicales de gran calidad, que han sido interpretadas con maestría por la formación y qué a buen seguro dejarán su sello en la localidad gaditana.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here