Casi 100 costaleros sin apenas bajas en la igualá del Rescatado


Las bajas han sido muy escasas por lo que apenas podrán entrar a formar parte de la cuadrilla

Javier Santiago durante la igualá del Rescatado./Foto: Jesús Caparrós

La jornada de este domingo ha dejado una de las igualas más esperadas de lo que va de año en la capital cordobesa. Se trataba de la de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, que dirige Javier Santiago. Una cita en la que han hecho acto de presencia casi un centenar de costaleros, dando cuenta del buen trabajo que Santiago viene realizando durante estos últimos años al frente del paso del Señor de Córdoba.

Entre los datos más significativos de la igualá, cabe destacar que han sido casi una veintena de aspirantes los que se han presentado la misma. De estos, muy pocos podrán entrar a formar parte de los costaleros del Rescatado, puesto que el número de bajas ha sido muy escaso en una cuadrilla que está completa y, por ende, muy consolidada.

Unos datos que permiten valorar muy positivamente la labor que viene desarrollando Santiago, desde que accediera al cargo de capataz. Este lleva como segundo a Raúl Casares, quien a su vez tenía su puesta de largo el pasado viernes al frente de la cuadrilla de la Coronación de Espinas con otra igualá que también fue un claro éxito de asistencia.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here