El hermano mayor de la Macarena visita a la Quinta Angustia


Año 2016 Quinta Líbano
María Santísima de la Quinta Angustia./Foto: Jesús Caparrós

La jornada de este viernes dejará en la capital cordobesa una visita muy especial. Se trata de la que realizará el hermano mayor de la Macarena de Sevilla, José Antonio Fernández Cabrero. Éste llegará con motivo de la conferencia que, organizada por la prohermandad de la Quinta Angustia, pronunciará en la sede de la Fundación Miguel Castillejo. La misma comenzará a las 20:00 horas y llevará por título: María, la Virgen.
Previamente, Fernández Cabrero visitará la sede canónica de la prohermandad (la iglesia de la Merced), donde disfrutará de unos instantes de espiritualidad ante la imagen de María Santísima de la Quinta Angustia. Una devoción a la que el actual hermano mayor de la Macarena se halla estrechamente ligado.
Y es que, cabe recordar que la de este viernes es la tercera ocasión en la que Fernández Cabrero visita la capital cordobesa, para pronunciar una conferencia para la prohermandad que dirige Rafael Jaén. Como en las citas precedentes, el ponente dejará constancia de sus profundos conocimientos. En especial, en cuanto a la acción social se refiere, ya que antes de acceder al máximo cargo en la cofradía de San Gil fue diputado de Caridad de la misma, realizando una intensa y celebrada labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here