La Paz presenta su nueva web y el anuario


El diseño ha corrido a cargo de Jesús Caparrós. El acto tuvo lugar en la casa de hermandad

Paz
Presentación de la página web y del anuario de la hermandad de la Paz./Foto: BJ

La fisionomía de la hermandad de la Paz, desde la llegada de Enrique Aguilar al cargo de hermano mayor, ha cambiado ostensiblemente en numerosos apartados. Uno de ellos ha sido el de la casa de hermandad, que ha sido totalmente reformada y se ha convertido en un acogedor punto de encuentro para los cofrades de Capuchinos.
Y así lo fue este miércoles, para acoger la presentación de la nueva web de la hermandad, la imagen de marca y el anuario. Ello en un acto que fue presentado por la periodista María José Sánchez y en el que estuvo presente el antedicho Aguilar, así como el autor de estos trabajos, el diseñador cordobés Jesús Caparrós.
Ante un nutrido grupo de asistentes, Caparrós detalló las claves del nuevo espacio digital de la corporación, que ya puede ser utilizado por los hermanos. Asimismo, también vio su puesta de largo el anuario. Una pieza para la que Caparrós ha escogido un formato casi cuadrado y que hizo las delicias de los presentes, no solo por dicha elección, sino por lo visual de un boletín donde las imágenes cobran mucho protagonismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here