La titular mariana de la Conversión estrecha vínculos con el Ejército

15

La hermandad de Electromecánicas nombra hermana honorífica a la Unidad de Enfermería Militar del Cuerpo de Sanidad Militar de la Defensa

La hermandad de la Conversión se ha convertido en una de las corporaciones que han experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. Dirigida por Rafael Dorado, la cofradía ha vuelto dar un paso más en este sentido, a través de una decisión de relevancia.

conversión
María Santísima de Salud y Consuelo, tirular mariana de ña hermandad de la Conversión./Foto: LVC

Y es que, como se ha indicado en un comunicado emitido por la institución penitencial, “la junta de gobierno de la hermandad de la Conversión, comunica que con fecha 8 de Enero de 2019, la Unidad de Enfermería Militar del Cuerpo de Sanidad Militar de la Defensa, es nombrada hermana honorífica”.
Este especial nombramiento “se hará efectivo el día 2 de Febrero de 2019, a las 20:00 horas en la sede canónica de la hermandad (iglesia de Nuestra Señora del Rosario) durante la Eucaristía del segundo día del triduo en honor a María Santísima de Salud y Consuelo”.
Ante ello, desde la Conversión se ha expresado el deseo de la cofradía de que, por medio de “este vínculo se acreciente la devoción a nuestra sagrada titular, por parte de esta unidad del Ejército Español”. Un hecho que, a buen seguro, comenzará a producirse a partir del 2 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here