La marcha más emotiva del nuevo disco de Sayones en La Voz de las Cofradías en Cope


El programa Mediodía Cope trae este miércoles una nueva emisión de La Voz de las Cofradías. Una sección que llegará cargada de actualidad y en la que intervendrán algunos de los protagonistas de la misma. Así, en la emisión se podrá escuchar la valoración que realiza el nuevo hermano mayor de la agrupación parroquial de la Salud, Rafael Cano, tras las elecciones que lo han erigido como máximo responsable de la corporación radicada en Puerta Nueva.
Pero también habrá un espacio muy especial para la música. Y es que en La Voz de las Cofradías estará Rafael Llergo. Miembro de la banda de cornetas y tambores Sayones de Jesús Nazareno de Pozoblanco, su gran labor compositiva le ha llevado a contar con dos de sus creaciones en el segundo trabajo discográfico de la formación de los Pedroches.
Llergo evocará cómo fue la presentación del disco en el teatro El Silo y desvelará a quién está dedicada una de sus dos marchas. L cual fue interpretada de forma muy especial en el auditorio pozoalbense.
El programa cuenta además con las secciones habituales y tendrá un apartado muy especial, dedicado a los capataces y costaleros que, durante estos días, están siendo los grandes protagonistas en las hermandades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here