La Paz presentará tres estrenos este miércoles


La cofradía de Capuchinos presenta su nueva página web, el anuario y la imagen de marca

Paz
María Sntísima de la Paz y Esperanza./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad cordobesa de la Paz sigue trabajando, de forma muy intensa, en distintos ámbitos de la cofradía. Uno de ellos es el de la comunicación, en el que durante los últimos meses se ha llevado a cabo una importante labor de remodelación, cuyos frutos se podrán comenzar a disfrutar desde este miércoles 16 de enero.
Creatividad realizada por Jesús Caparrós para la hermandad de la Paz.

De ese modo, a partir de las 20:30 horas de la citada jornada, la casa de hermandad ubicada en Capuchinos será el escenario donde los responsables de la Paz presenten la nueva página web, el anuario, así como la imagen de marca de la corporación. Estrenos para los que la institución penitencial ha confiado en el diseñador cordobés, Jesús Caparrós.
Colaborador de La Voz de Córdoba, Caparrós cuenta con una amplia experiencia -pese a su juventud.- en este tipo de trabajos. En el apartado web ha diseñado numerosas páginas como las de la Pasión, Remedio de Ánimas, Caído y Fuensanta y Perdón, entre otras. Mientras que en el apartado de boletines, el artista será el encargado de hacer también el anuario de la antedicha cofradía de San Basilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here