Incendio con cuatro heridos, de nuevo en la calle Úbeda


Las personas trasladadas al Hospital Universitario Reina Sofía son dos mujeres (de 20 y 56 años) y dos hombres (de 25 y 29)

incendio
Imagen de archivo de una vivienda afectada por el incendio en la calle Úbeda./Foto: LVC

Cuatro personas han resultado heridas esta madrugada al producirse un incendio en una piso de la calle Úbeda de Córdoba capital. Una vía donde, en fechas recientes, ya se producía otro fuego en una vivienda. En concreto, en la víspera del día de Reyes.
Así lo ha informado el Servicio 112, adscrito a la Junta de Andalucía. La primera de varias llamadas al 112 sobre esta incidencia se recibió alrededor de las 03.25 horas, los testigos que alertaban al centro coordinador indicaban que había un incendio en un inmueble en el que podría haber personas atrapadas. Inmediatamente, la sala del 1-1-2 activó al Parque Municipal de Bomberos de Córdoba, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Otro de los aspectos que se han puesto de relieve desde el 112 ha radicado en que los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado al Servicio de Emergencias el traslado de cuatro personas al Hospital Reina Sofía: dos mujeres (de 20 y 56 años) y dos hombres (de 25 y 29). Los bomberos, por su parte, han indicado que el salón de la casa ha quedado totalmente afectado por el incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here