Estreno, concierto y un besamanos extraordinario para la Bondad


Fuensanta Bondad
Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Eva M. Pavón

La prohermandad de la Bondad tendrá una de sus citas más especiales, antes de la llegada de la Cuaresma, el próximo 27 de enero. En esa fecha la corporación de la Fuensanta celebrará una serie de interesantes actos con motivo del primer aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.
Así las cosas, la prohermandad llevará a cabo la bendición e imposición de las nuevas potencias a las 12:30 horas en el santuario de la patrona de Córdoba. Mientras que, a lo largo de la jornada, se celebrará un besamanos extraordinario al Señor que realizara Antonio Bernal. El horario de este último será de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, a excepción del horario de misas.
Cristo de Gracia bondad
Banderín de la agrupación musical Cristo de Gracia./Foto: CDG

Otro de los actos más esperados de la jornada tendrá lugar a las 20:00 horas, cuando tenga lugar el concierto de la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia. Una actuación que servirá como prólogo de lujo al acompañamiento que la formación de los Trinitarios realizará en la primera salida procesional del Señor de la Bondad por las calles de su barrio.
Un nutrido programa para una jornada que festejará el que fue uno de los grandes acontecimientos cofrades del pasado año. No en vano, la imagen realizada por Bernal fue muy celebrada y su bendición estuvo presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en un multitudinario acto que llenó el santuario de la Fuensanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here