Dos igualás novedosas en la agenda de este martes


Las citas de los costaleros de la Palma y el Descendimiento supondrán la puesta de largo de Luis M. Carrión y David Arce

igualás semana pasos costaleros capataces
Costalero del Descendimiento./Foto: Eva M. Pavón

La jornada de este martes trae consigo dos igualás novedosas. Se trata de las citas previstas para los costaleros de Nuestra Señora de la Palma y los del Cristo del Descendimiento. En ambos casos, los capataces encargados de llevarlas a cabo tendrán su puesta de largo la próxima Semana Santa.
Amueci Palma hermandad
Palio de Nuestra Señora de la Palma./Foto: Luis A. Navarro

En el caso de la titular mariana de la hermandad de la Entrada Triunfal, la igualá de los costaleros de Nuestra Señora de la Palma, que llevará a cabo Luis Miguel Carrión Curro comenzará a las 21:00 horas en la casa de hermandad, ubicada en la calle Santa María de Gracia.
Por su parte, la convocatoria realizada por David Arce para los costaleros del Cristo del Descendimiento está programada también a las 21:00 horas. La misma se llevará a cabo en el Paseo Cristo del Descendimiento.
En ambos casos se trata de dos capataces de contrastada experiencia y que, a buen seguro, desarrollarán un gran trabajo con las cuadrillas de ambas cofradías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here