Rafael Cano: “Es primordial conseguir ser hermandad”


El nuevo hermano mayor de la agrupación parroquial de la Salud es elegido por una abrumadora mayoría

salud
Rafael Cano./Foto: LVC

Rafael Cano./Foto: LVC Salud
Rafael Cano./Foto: LVC

La agrupación parroquial de la Salud ha celebrado este domingo su cabildo de elecciones a hermano mayor. Al mismo solo concurría un candidato, el hasta ahora vicehermano mayor de la corporación Rafael Cano Garrido. Y su candidatura ha conseguido una abrumadora mayoría de votos a favor, un total de 37, de los 39 emitidos en la asamblea.
Otro de los aspectos que cabe destacar ha radicado en que Cano no ha tenido ningún voto en contra, ya que las dos papeletas que no eran a favor han sido emitidas en blanco. Lo que demuestra la confianza de sus hermanos en la que será su labor en los próximos años.
En declaraciones concedidas a La Voz, Cano ha mostrado su satisfacción por “la participación en las elecciones, teniendo en cuenta que tenemos un censo no muy elevado, ya que hay muchas personas menores de edad”. Y ha mostrado su ilusión, emoción y alegría por este nuevo reto ante el que ha asegurado que “ahora toca trabajar cuatro años, tal y como lo he venido haciendo”.
Otro de los aspectos que ha subrayado el hermano mayor electo ha radicado en que “se respetará la misma línea y que nos ha llevado a crecer tanto”. Y ha destacado que “es primordial conseguir ser hermandad”. Poniendo también de relieve el objetivo de incrementar el patrimonio de la agrupación parroquial”.