Juan Carlos Vidal arrasa con la igualá de la Esperanza del Valle


vidal
Igualá de costaleros de la Esperanza del Valle./Foto: Paco Román

El afamado capataz cordobés, Juan Carlos Vidal, ya conoce a los que serán los costaleros de la primera cuadrilla de María Santísima de la Esperanza del Valle. Ello tras la exitosa igualá que tuvo lugar este viernes en las dependencias de la parroquia del Beato Álvaro, en la que entraron a formar parte de la antedicha cuadrilla un total de 81 miembros.

Con un total de cinco aspirantes que no pudieron formar parte de la cuadrilla, Vidal demostró que es uno de los capataces que más tirón tienen en el mundo del costal. Mientras que se dejó en evidencia el buen trabajo preparatorio de esta primera e importante cita. No en vano la hermandad de la Sagrada Cena vivirá un Jueves Santo histórico con la primera salida de su titular mariana.

Cabe recordar que, días antes de la igualá, sección La Voz de las Cofradías en el Mediodía de COPE Córdoba contaba con la intervención de Vidal. Este ha hablaba sobre la que será la primera cuadrilla de la Esperanza del Valle.
“El Jueves Santo será muy especial para la hermandad de la Cena y para mí, ya que la junta de gobierno me encomendó la creación de la primera cuadrilla de María Santísima de la Esperanza del Valle”, explicaba el capataz. Y es que para Vidal se trata de “un reto importantísimo, que me llena de ilusión. Y estoy seguro de es una Virgen que se va a crear un hueco muy importante en la tarde-noche del Jueves Santo”. Asimismo, el máximo responsable de los costaleros de la Esperanza del Valle confesaba que “creemos que podemos conformar una buena cuadrilla para esta primera salida”. A tenor de la igualá, se pude decir que estaba en lo cierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here