Incorporaciones a la junta de gobierno del Prendimiento


David Carrizo y Manuel Jesús Bravo se incorporan al cabildo de oficiales de la cofradía de los Salesianos

Prendimiento./Foto: Álvaro Córdoba Cristo Rey
Prendimiento./Foto: Álvaro Córdoba

El comienzo de 2019 ha traído novedades en el órgano de gobierno de la Salesiana hermandad del Prendimiento. Y es que, con motivo de la celebración de la misa de hermandad que tenía lugar este martes en el santuario de María Auxiliadora, dos hermanos de la corporación se incorporaban al cabildo de oficiales. Se trataba de David Carrizo y Manuel Jesús Bravo, quienes juraban sus respectivos cargos como mayordomo segundo y prioste tercero.
gobierno
Jura de cargos de los nuevos miembros de la junta de gobierno./Foto: Prendimiento

Con estas incorporaciones a la junta de gobierno, la hermandad sigue en un proceso de renovación que se iniciaba en 2017, por medio de la elección de Juan Manuel Baena como hermano mayor. Este adoptaba, entre sus primeras decisiones, la del nombramiento de Juan Luis Peso como responsable del grupo joven de la cofradía. Asimismo, la corporación designaba a Eduardo Heredia como vestidor.
Novedades que también atañeron a la institución educativa donde la institución penitencial tiene su sede, ya que José Antonio Perdigones tomaba el relevo de Miguel Canino como director de Salesianos. Emprendiendo este una intensa labor dinamizadora tanto en el colegio como en torno a las devociones que se integran en el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here