Comienzan las igualás de costaleros en Córdoba


El fin de semana están convocados los costaleros del Buen Suceso, Esperanza del Valle y Resucitado entre otros

semana
Costaleros./Foto: BJ

costaleros
Costaleros./Foto: BJ

La jornada de este viernes 11 de enero traerá consigo las primeras igualás de costaleros del año en la capital cordobesa. Las cuadrillas del Buen Suceso, Esperanza del Valle y Resucitado son algunas de las que están convocadas para los próximos días
Virgen de la Caridad
La cuadrilla de costaleros que dirige Juan Manuel Cabello está citada el viernes 11, a las 21:00 horas en la casa de hermandad del Buen Suceso.
Hermandad de Pasión
La primera cita de los costaleros de María Santísima del Amor está programada, también para el viernes, a las 21:00 horas en los salones parroquiales de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Bajo la dirección de José Alberto Roldán.
Esperanza del Valle
La igualá de la primera cuadrilla de María Santísima de la Esperanza del Valle comenzará a las 21:00 horas (del viernes 11) en los salones parroquiales del Beato Álvaro de Córdoba, bajo las órdenes de Juan Carlos Vidal.
Providencia
Los costaleros que comandará Rafael Soto están citados al mediodía del sábado 12, en las instalaciones del centro parroquial de la Trinidad  Carmen Márquez Criado.
Buen Suceso
La convocatoria para los costaleros que dirige Antonio Jesús Ortega está programada para el domingo 13, a las 11:30 horas en la casa de hermandad.
Hermandad del Descendimiento
La igualá de costaleros de Nuestra Señora del Buen Fin tendrá lugar el domingo 13 a las 11:00 horas en el Paseo Cristo del Descendimiento, bajo la dirección de Andrés Luna.
Hermandad del Resucitado
La cuadrilla de María Santísima Reina de Nuestra Alegría está convocada a las 11:30 horas del domingo en la casa de hermandad, situada en la Calle Alarcón López, 4. A las órdenes de Juan Berrocal.
Sagrada Cena
Los costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Fe tienen programada la igualá para el domingo, a las 11:00 horas, en los salones parroquiales del Beato Álvaro. El capataz es Carlos Lara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here