La cabalgata y los retos del capataz de la Esperanza del Valle hoy en La Voz de las Cofradías en COPE

68

El portavoz municipal del PP, José María Bellido, analiza el desfile de los reyes Magos. Mientras Juan Carlos Vidal anticipa su línea de trabajo en la hermandad de la Cena

la voz
José María Bellido./Foto: BJ

La Voz de las Cofradías, enmarcada dentro de Mediodía COPE, emite este martes su primer programa de 2019, a partir de las 13:20. En el mismo, varios serán los puntos de interés y el foco del análisis. De tal forma que el desarrollo de la reciente y polémica cabalgata de los Reyes Magos de la capital cordobesa será uno de los asuntos centrales de la emisión.
Para ese análisis, en el programa intervendrá el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía, José María Bellido. El edil valorará lo sucedido el pasado sábado en una entrevista. Cabe recordar que la misma noche de la cabalgata, Bellido ya señaló en su cuenta de Twitter que “cuando sea alcalde, Córdoba tendrá la cabalgata de Reyes que se merece, a la altura de sus tradiciones. Nuestros hijos no se merecen lo que hoy han visto”.
Otro de los aspectos más interesantes del programa será la participación del capataz de la Esperanza del Valle, Juan Carlos Vidal. Este anticipará los retos que tiene ante sí este año con la primera salida procesional de la titular mariana de la hermandad de la Sagrada Cena. Valorando, además, su trabajo con los costaleros de la Piedad y recordando su larga etapa al frente de la cuadrilla de la Coronación de Espinas.
María Quintero, Mercedes Cuadro y Jesús Caparrós serán otros de los protagonistas del programa, por medio de las secciones que, habitualmente, realizan cada martes en La Voz de las Cofradías en COPE.

1 Comentario

  1. Un desastre …pero ya se acabó ….el año próximo habrá otro Ayuntamiento muy diferente , PP -Ciudadanos y no habrá que soportar tanto cutrerío , tanta guarrería y tanto desprecio hacia el sentimiento religioso que supone una cabalgata de Reyes Magos …Lo que habrá que recordar al PP es que no se olvide de las promesas y desde el primer año lo haga bien …que cuándo ha estado en el poder la cosa era también bastante catetona , cutre y ramplona ….Que miren la MARAVILLA DE LA CABALGATA DE SEVILLA …todo un lujo para la vista …..y que aprendan ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here