“Creemos que podemos conformar una buena cuadrilla para esta primera salida”


El capataz cordobés Juan Carlos Vidal hace balance de sus cuadrillas y muestra su ilusión por la primera salida de la Esperanza del Valle

Juan Carlos Vidal.

capataz cuadrilla
Juan Carlos Vidal./Foto: Juan Carlos Vidal

La sección La Voz de las Cofradías en el Mediodía de COPE Córdoba ha contado este martes con la intervención del capataz cordobés, Juan Carlos Vidal. Este ha hablado sobre la que será la primera cuadrilla de la Esperanza del Valle. Ello sin olvidar el repaso del momento por el que atraviesan los costaleros a los que capitanea en la Piedad y María Auxiliadora.
“El inicio del año siempre se afronta con enorme ilusión y ganas, puesto que es la parte del año donde se concentran la mayor parte de igualás”, ha comenzado Vidal. Quien ha reconocido que “este año viviré un Lunes Santo difícil y diferente y deseo a la cuadrilla de Coronación de Espinas todo lo mejor”.
El próximo Martes Santo será el quinto en el que Vidal esté al frente de los costaleros de la Virgen de la Piedad. “La idea principal es seguir consolidando a una cuadrilla que, cada vez, considero que va a mejor”, ha destacado el capataz.
“El Jueves Santo será muy especial para la hermandad de la Cena y para mí, ya que la junta de gobierno me encomendó la creación de la primera cuadrilla de María Santísima de la Esperanza del Valle”, ha explicado el capataz. Para Vidal se trata de “un reto importantísimo, que me llena de ilusión. Y estoy seguro de es una Virgen que se va a crear un hueco muy importante en la tarde-noche del Jueves Santo”. Asimismo, el capataz ha asegurado que “creemos que podemos conformar una buena cuadrilla para esta primera salida”.
Finalmente, sobre su labor al frente de los costaleros de María Auxiliadora, Vidal ha destacado que es una imagen con “un enorme carisma, que hace que el costalero que llega a esa cuadrilla repita, porque se viven unas sensaciones magníficas y que llenan muchísimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here