La Lotería del Niño sonríe levemente al Nazareno de Cabra


La fortuna ha sonreído, aunque en pequeña medida, a la archicofradía del Nazareno de la localidad cordobesa de Cabra. Y es que, como ha informado la hermandad de la Subbética, “en esta ocasión, la suerte nos ha acompañado, la cofradía reparte un premio de 120 euros al décimo en el sorteo del Niño ¡Enhorabuena y gracias por colaborar!”

Niño
Número jugado por la archicofradía del Nazareno de Cabra en la Lotería del Niño.

Cabe destacar que la corporación egabrense jugaba el número 84.642. Mientras que el 37.142 ha sido agraciado con el ‘Gordo‘ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 2 millones de euros por serie. El número ha sido vendido en su totalidad en la administración número 271 de Barcelona.
El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 61.776 y en esta ocasión ha estado muy repartido al ir a parar a casi una treintena de provincias. Así, el número agraciado con el segundo premio ha ido a parar a Albacete, Benidorm y Benjofarm en Alicante y en Manises y Xirivella en Valencia; en Almería a Mojácar; en Asturias a Oviedo y La Fresneda; a las Navas del Marqués de Ávila; y Urduliz en Vizcaya.
Aunque la suerte ha pasado de largo por Córdoba, al menos, la suma que ha tocado a los cofrades del Nazareno es un pequeño regalo en este día de Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here