Un aniversario que no dejará indiferente a nadie


aniversario
María Santísima de los Dolores de la localidad cordobesa de Nueva Carteya./Foto: LVC

La cofradía de María Santísima de los Dolores de Nueva Carteya ha dado comienzo a los actos de su aniversario y ha presentado el logo de su 50 aniversario fundacional. En este recién estrenado 2019 la cofradía carteyana tiene una gran cita con la historia puesto que se cumple medio siglo de su fundación.
Logotipo del 50 aniversario de la cofradía de María Santísima de los Dolores de la localidad cordobesa de Nueva Carteya./Foto: LVC

La hermandad de la localidad cordobesa se halla, por tanto, inmersa en los preparativos de una agenda que no dejará indiferente a nadie. Y ello gracias a que a su habitual y prolífica actividad se sumarán otras, destinadas a conmemorar este relevante acontecimiento.
De ese modo se desarrollarán conferencias, exposiciones fotográficas, una salida extraordinaria, un cartel extraordinario y la colocación de un azulejo de la titular, conmemorativo de la efeméride que celebran.
La cofradía rinde culto a María Santísima de los Dolores. Se trata de una obra del imaginero Pineda Calderón que hace las delicias de sus fieles y devotos cada Jueves Santo, cuando procesiona por las calles de Nueva Carteya entronizada en su paso de palio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here