Dimite el capataz del Nazareno


Nazareno Villalobos capataz
Jesús Nazareno./Foto: Mercedes Cuadro

“En el día de ayer, el hasta ahora capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Francisco Javier Rodríguez Villalobos, presentó su carta de dimisión al hermano mayor, Víctor Molina Posadas”. En esos términos comienza el comunicado que ha emitido la cofradía de Jesús Nazareno en la que se anuncia el adiós del, hasta ahora, máximo responsable de la cuadrilla.
Otro de los aspectos que ha puesto de relieve la hermandad es que Villalobos estuvo “acompañado de su equipo”, y comunicó a Molina !”su decisión de no continuar siendo el capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ya que nuevos compromisos laborales y personales le impiden seguir siendo el máximo responsable de la cuadrilla”.
“El hermano mayor y junta de gobierno de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima Nazarena, San Bartolomé y Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina quiere agradecer el gran trabajo realizado por Francisco Javier Rodríguez Villalobos y su equipo al frente del paso de nuestro amado Titular y les desean que Nuestros Sagrados Titulares los protejan y los guíen”, concluye la nota de la institución penitencial del Jueves Santo.
Cabe recordar que Villalobos tomó el relevo de Enrique Aguilar al frente de la cuadrilla y que su periplo como máximo responsable del Nazareno se ha ceñido a la estación de penitencia del Jueves Santo de 2018. A mediados de diciembre se llevaba a cabo la igualá, si bien habrá que aguardar al nombramiento de su sustituto para que la misma se repita (lo más probable) y se anuncie el calendario de ensayos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here