Llega la primera procesión del año


El Niño Jesús de la Compañía sobre su paso./Foto: BJ
El Niño Jesús de la Compañía sobre su paso./Foto: BJ

Durante dos horas (entre las 17:00 y las 19:00) tendrá lugar este miércoles la salida del Niño Jesús de la Compañía. Una procesión que tendrá como protagonistas a los más pequeños y que se desarrollará por algunas de las calles del centro de la ciudad. Organizada por la hermandad del Santo Sepulcro, la parroquia, el colegio de la Inmaculada y la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires; la misma tendrá además fines solidarios, ya que para formar parte del cortejo habrá que colaborar con pañales o productos de higiene de bebé.
Itinerario
Plaza de la Compañía (17:00), Santa Victoria, Juan Valera, Ángel de Saavedra, Barroso, Plaza de San Juan, Sevilla, Málaga, Plaza de las Tendillas, Jesús María, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía (19:00). El acompañamiento musical correrá a cargo de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.
Papeleta de sitio
Como se ha indicado desde la corporación penitencial, todos los niños y jóvenes de la hermandad y cofradía que quieran acompañar al Niño Jesús portando una hacheta con cera en la procesión, deberán solicitar su Papeleta de Sitio al Diputado Mayor de Gobierno de la Cofradía en: hdadsepulcr@gmail.com / alfonso_orti@hotmail.com.  La fecha límite para dicha solicitud será el día 2 de enero. Asimismo, la recogida de la papeleta de sitio se efectuará el mismo día 2, a las 16.30 horas, en la Parroquia, entrada por Plaza de la Compañía, puerta anexa a la parroquia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here