El vídeo de Curro que se hace viral


Habitualmente, la primera estampa que a cualquier cofrade le viene a la mente del capataz cordobés Luis Miguel Carrión Huertas, Curro, es la de un ensayo de costaleros o la del terno negro mandando delante de un paso. Pero tampoco deja de ser usual ver a Curro en un enclave tan característico como lo es el de las Ermitas, a los pies del Sagrado Corazón. De hecho, en ese lugar se realizó la igualá con motivo de la salida extraordinaria del Cristo de Gracia.
https://www.youtube.com/watch?v=V1O3jWeuPbA&feature=youtu.be
Acompañado por parte de su equipo y su hija, Curro ha enviado un mensaje que ha sido difundido por la hermandad de los Trinitarios: “Desde este lugar emblemático de Córdoba, las Ermitas, despidiendo este 2018 -año emblemático para nuestra cofradía y toda su gente- os emplazamos para la cabalgata del cartero real, del día 4, que organiza nuestra hermandad del Cristo de Gracia”, ha señalado Curro.
En un desfile organizado por la agrupación musical Santísimo Cristo De Gracia y el grupo joven de la hermandad, el próximo viernes 4 de enero la comitiva partirá desde la Plaza de las Tendillas a las 19:00 horas con el siguiente recorrido: Tendillas, Claudio Marcelo, Corredera, Almagra, Gutiérrez de los Ríos, López Diéguez, Buen Suceso, Plaza Juan Bernier, Jesús del Calvario, Frailes, Plaza Cristo de Gracia.
El cartero real será Rafael Aranda, Taleguilla. Sobrino-nieto de la incomparable saetera cordobesa María La Talegona, en la actualidad, una de las mejores voces que concursa en las agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here