El emocionante gesto del Perdón con los ancianos de San Roque


El coro Yerbabuena actúa en la iglesia de San Roque para las personas que se hallan en la residencia de mayores

Anciana de la residencia San Juan de la Cruz disfrutando del concierto ofrecido por el coro Yerbabuena./Foto: Perdón
Anciana de la residencia San Juan de la Cruz disfrutando del concierto ofrecido por el coro Yerbabuena./Foto: Perdón

La hermandad del Perdón ha vuelto a atender, durante estas fechas navideñas, a tres generaciones. Y es que la corporación del Miércoles Santo ha realizado con notable éxito la merienda solidaria para los niños del grupo Chupete, la zambomba navideña para los hermanos, ambos en las dependencias de la casa de hermandad, así como el concierto para los ancianos de la residencia San Juan de la Cruz, que tenía lugar en la iglesia de San Roque este domingo.
Con el templo abarrotado de público, el coro Yerbabuena dejaba una actuación para el recuerdo, donde los ancianos de la residencia que sostiene la parroquia de la Trinidad pudieron disfrutar de una actuación en la que los villancicos fueron los protagonistas y llenaron de alegría y emoción a los mayores.


Con este evento, la hermandad del Perdón cierra otro año intenso en el que sus cofrades han reelegido a Fernando Castro para que siga guiando los designios de la institución penitencial . a ello hay que sumar que, este mismo mes de diciembre, se conocía que la imagen del Señor del Perdón era la elegida para presidir el vía crucis de la Agrupación de Cofradías, que coincidirá con la celebración del 25 aniversario de la imponente talla de Francisco Romero Zafra. Por lo que a la corporación le aguarda un 2019 lleno de emociones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here