Una junta de gobierno que reparte en sus propios vehículos la ayuda a las familias de Fray Albino

5

La hermandad del Amor reparte lotes de alimentos entre las familias más necesitadas de su feligresía

Encarnación hermandad
María Santísima de la Encarnación./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad del Amor ha informado de que, en fechas recientes, a través de la Diputación de Caridad y Labor Social, “repartió bolsas de alimentos a muchas familias de la feligresía de Fray Albino. Muchos kilos de Amor llegaron a los hogares de muchos necesitados para que estas fiestas navideñas tengan sus necesidades alimentarias bien resueltas”.
Los lotes se integraron con lo recogido en los pasados cultos de la Virgen de la Encarnación y de Jesús del Silencio, a lo que “hemos sumado lo aportado por la propia parroquia de Jesús Divino Obrero”. Asimismo, desde la cofradía del Domingo de Ramos se ha revelado que “un detalle llenó cada una de las bolsas que se repartieron en forma de fotografía de nuestros Titulares que son los que nos mueven hacer el bien al prójimo”.
Mientras que uno de los gestos más interesantes de esta campaña en favor de los más necesitados consistió en que “los hermanos de la junta de gobierno hicimos los lotes que repartimos en nuestros vehículos, directamente a los domicilios de las personas necesitadas”.
Finalmente, desde la hermandad se ha adelantado que “Este reparto se implementará pasadas las fechas de navidad con otro proveniente de lo que recojamos en las igualás de los costaleros que, como el año pasado, tendrán un marcado carácter solidario”. De tal modo que, “los costaleros de nuestras cuadrillas aportarán un kilo de alimentos en cada una de las igualás que llegarán también al corazón de los hogares más necesitados de nuestro barrio”. Y es que, como se ha subrayado desde la corporación, “las obras de Caridad nos identifican con Cristo, de este modo hemos llevado el corazón de Cristo a estas familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here