Un villancico para disfrutar de la Navidad con la capilla musical de la Misericordia


La capilla musical de la Misericordia actuaba este pasado fin de semana en la parroquia de la Trinidad, con motivo de un concierto que se enmarcaba en el acto de bendición del Nacimiento y de las embarazadas que se daban cita en el recinto sagrado.
Un acto en el que, junto a la Escuela de Música de la banda de la Esperanza, las voces de la hermandad de la basílica pontificia de San Pedro dieron buena cuenta del gran momento por el que atraviesa un conjunto que, una vez concluido el concierto, regalaban algunos villancicos en el centro parroquial Carmen Márquez Criado.

Cabe recordar que la capilla musical de la Misericordia se refundó en 2012, por el hermano de la corporación de San Pedro, Jesús Reina, y ha visto incrementada exponencialmente su actividad a lo largo de estos cuatro años de andadura, gracias al trabajo realizado por la misma. Éste la ha llevado a participar, de forma activa, no solo en la mayor parte de los actos cultuales de la cofradía, sino que también ha hecho lo propio con otras, como cuando actuaron frente a la imagen de San Rafael de la basílica del Juramento y en la parroquia de San Bartolomé de Espejo, ante la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here