Todos los datos de la primera procesión del año


El Niño Jesús de la Compañía recorrerá las calles del centro de Córdoba el 2 de enero

Procesión del Niño Jesús de la Compañía./Foto: LVC
Procesión del Niño Jesús de la Compañía./Foto: LVC

La hermandad del Santo Sepulcro, la parroquia de la Compañía, el colegio de la Inmaculada y la Fundación Diocesana Santos Mártires organizan, el próximo miércoles 2 de enero, la procesión del Niño Jesús de la Compañía. Una salida que tendrá fines solidarios, ya que se recogerán pañales y productos de higiene para bebés.
De esa forma que todos los niños que quieran pueden llevar alguno de esos productos y tendrán un sitio en el cortejo. Los pequeños que quieran participar deberán estar a las 16:30 horas en la iglesia de El Salvador y Santo Domingo de Silos.
Otro de los aspectos que destacados de la procesión radica en su recorrido. Un itinerario que comenzará a las 17:00 horas en la Plaza de la Compañía, para proseguir por Santa Victoria, Santa Ana, Barroso y la Plaza de San Juan. Desde ese enclave el cortejo se encaminará por la calle Málaga y llegar a la Plaza de las Tendillas, desde donde retornará al templo de la Casa Profesa por Jesús María, Santa Victoria y Plaza de la Compañía (a las 19:00 horas) .
Por otra parte, la cuadrilla)de jóvenes costaleros estará dirigida por el cofrade del Santo Sepulcro, Lázaro Cano Tena. Mientras que el acompañamiento correrá a cargo de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here