El Nazareno de Priego va a la Magna


El cabildo de hermanos de la cofradía aprueba acudir al evento organizado por la Agrupación de Cofradías

Priego
Salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Priego de Córdoba./Foto: Diócesis

“La cofradía y hermandad quiere hacer oficial su participación en la magna procesión y exposición organizada por el Obispado de Córdoba el próximo mes de septiembre de 2019, tras haberlo aprobado en el día de hoy en cabildo general de hermanos”. En estos términos, la hermandad del Nazareno de Priego de Córdoba ha anunciado que, su valiosa imagen, estará presente en la Catedral de Córdoba.
Cabe destacar que, la del Nazareno de Priego, es una de las grandes devociones de la provincia, además de atesorar una valiosísima calidad artística.
HERMANDADES QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA
Provincia
Nazarenos de Aguilar de la Frontera, Castro del Río, Espejo, Lucena, Rute, Fernán Núñez, El Carpio, Villa del Río, Palma del Río, Fuente Obejuna, Peñarroya, Hinojosa, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Santaella, Cañete, Montalbán, Priego y pendientes de cabildo de hermanos La Rambla, Montilla y Fuente Palmera.
Capital
Penas, Amor, Vera Cruz, Ánimas, Universitaria, Prendimiento, Sangre, Agonía, Buen Suceso, Calvario, Paz, Pasión, Nazareno, Caído, Cena, Dolores, Descendimiento, Conversión y pendientes de cabildo de hermanos Entrada Triunfal, Esperanza, Huerto, Santa Faz, Estrella, Perdón, Piedad y Angustias.
El Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, así como el presidente y junta de gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, expresaban, cuando se dio a conocer las corporaciones asistentes, su agradecimiento a todas las corporaciones que han mostrado su disposición a participar en este acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here