La noche más especial en la Trinidad


La bendición del Belén, un concierto y el sorteo de un lote de Navidad marcaron la jornada

La comunidad parroquial de la Trinidad vivió este viernes una noche muy especial. En especial los miembros de la fraternidad de la Providencia, quienes organizaron un concierto de villancicos, además de asistir al sorteo del importante lote de Navidad, que se llevó a cabo para contribuir con las obras sociales de la parroquia.


El lote ofrecía una más que amplia variedad de productos, entre los cuales destacaban dos jamones, uno serrano y otro ibérico de Belloterra. A lo que había que sumar dos entradas a la visita nocturna de la Mezquita-Catedral, cuatro botellas de aceite Finca Duernas, un décimo de Lotería de Navidad de la fraternidad de la Providencia y dos de la archicofradía de la Virgen de la Sierra. Un magnífico lote en el que han colaborado, de forma decisiva, Belloterra, Romería de la Fe y la Familia de Cabra, Finca Duernas, la archicofradía de la Virgen de la Sierra y Cruzcampo.

Pero la noche tuvo otros momentos muy especiales en la Trinidad. Así, la celebración del cuarto día de las Jornaditas dio paso a la bendición del Belén, ubicado a los pies del altar mayor de la iglesia, así como de las mujeres que se hallan en estado de buena esperanza. Tras el acto la Capilla Musical de la Misericordia y la Escuela de Música de la Esperanza regalaron un exquisito concierto que hizo las delicias del gran número de asistentes, que se dieron cita en el templo.