Irene Gallardo, primera exaltadora de Nuestra Señora de la Luz Madre de la Juventud


La hermandad del Resucitado deposita su confianza, para esta primera edición, en la afamada comunicadora sevillana

Irene Gallardo durante la gala de La Voz./Foto: José I. Aguilera
Irene Gallardo durante la gala de La Voz./Foto: José I. Aguilera

La junta de Gobierno de la hermandad del Resucitado, en sesión celebrada en la noche de este miércoles y según el orden del día establecido, ha decidido nombrar por unanimidad a Irene Gallardo Flores como primera exaltadora de Nuestra Señora de la Luz Madre de la Juventud, acto que tendrá lugar el día 1 de febrero de 2019 en la parroquia de santa Marina.
Se trata de una más que interesante iniciativa de la cofradía que preside Francisco Ruiz Abril y que contará con una de las voces más celebradas del mundo de las hermandades. Y es que Gallardo cuenta con una trayectoria y amos a la Semana Santa fuera de toda duda.
Amante del mundo del arte sacro, al que ha promocionado con trabajos en distintos soportes, la faceta de comunicadora de la sevillana le ha granjeado un gran prestigio. A ello hay que sumar que guarda una relación muy estrecha con Córdoba. Y es que, además de haber incluido a la capital en varios de sus trabajos, Gallardo es hermana de Jesús Nazareno; ha participado en las retransmisiones de Semana Santa de Catedral TV y, en este 2018, fue la encargada de conducir la primera gala de entrega de distinciones de La Voz de las Cofradías, organizadas por este medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here