El lleno del concierto de la Paz


El coro de la hermandad de la Paz, el de la familia Lucena Molina y la escolanía de la Divina Pastora atrajeron el lleno en el convento del Santo Ángel

La hermandad de la Paz celebró su concierto de Navidad con un lleno en la iglesia conventual del Santo Ángel. Y es que la oferta realizada por la cofradía de Capuchinos era muy sugerente, ya que actuaron dos coros y una escolanía. En concreto, respecto a los primeros se pudo disfrutar de las voces del de la hermandad de la Paz y Esperanza y del coro de la familia Lucena Molina. Mientras que el contrapunto lo pusieron los pequeños del colegio de la Divina Pastora. Los mismos que, cada Miércoles Santo, ponen sus voces blancas tras el palio de la Paloma de Capuchinos.


Otro de los aspectos relevantes de la jornada fue que, durante las horas previas al concierto, la hermandad celebró su tradicional Operación Kilo, que culminó tras la actuación en el Santo Ángel y que, una vez más, ha vuelto ha resultar todo un éxito solidario para quienes más lo necesitan.
Pero las actividades lúdico-solidarias de la Paz no acaban ahí. Y es que, para este próximo sábado 22 de diciembre, la hermandad ha programado la celebración de una zambomba flamenca en su casa de hermandad, a partir de las 14:00 horas. En la misma actuarán el antedicho coro Paz y Esperanza, así como Volver a empezar. Mientras que desde la corporación que dirige Enrique Aguilar se ha animado a ayudar a los demás en ese día festivo, colaborando en la campaña, Un costalero, un juguete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here