El Belén viviente de Salesianos arrasa con una gran afluencia de público



El Patio principal del colegio San Francisco de Sales se convertía, en la tarde de este sábado, en una pequeña-gran recreación de la Israel del año cero. Y ello gracias al Belén al que dieron vida los alumnos de Salesianos y del que más de 2.500 personas pudieron visitar el segundo Belén viviente organizado por la arraigada institución educativa cordobesa.

“Un total de 14 estaciones formaban parte de este precioso Belén, en el cual no faltaron momentos para la música, el baile, la puesta en escena, la contemplación, la convivencia…”, ha subrayado por el director de Salesianos, José Antonio Perdigones. Y todo con el objetivo de” transmitir el Mensaje que nos trae la Navidad: el nacimiento de Jesús”.

Con esta actividad, “Salesianos quiere fomentar las tradiciones más típicas de nuestra tierra, de nuestra cultura. Un mensaje cristiano a la sociedad de hoy”, así como también se trata de “una forma de felicitar la Navidad a todas las familias”.

Finalmente, Perdigones -en nombre de la institución educativa-, ha querido “agradecer el trabajo de todas las personas que un año más han hecho realidad este proyecto. Padres, profesores, alumnos, voluntarios, personal de administración y servicio del colegio… Todos unidos en un mismo proyecto. De nuevo, un año más, Salesianos se convierte en Belén”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here